953 307 100
info@restaurantefronteraaceitedejaen.com

Frontera, es el resultado de 30 años de esfuerzo y dedicación a sus clientes. Día a día y más ahora en los momentos que vivimos, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el producto estrella de nuestra provincia en todas sus variedades,el aceite de oliva,así como una amplia gama de productos elaborados por nosotros como lomo de orza, carne mechada... y otros de repostería casera; todo ello a precios realmente competitivos.

Con esta relación que estableceremos con ustedes a través de nuestra tienda online tratamos de adaptarnos a las necesidades de cada cliente sin salir de casa. Con ello, también nuestro compromiso de devolución del dinero en caso de no quedar satisfecho.

En nuestra tienda encontrará una gran variedad en aceites elaborados en nuestra tierra, así como cocina tradicional y casera con productos típicos de la zona como los jamones de Trevélez (Valllejo) curados en Sierra Nevada y pioneros en su bajo contenido en sal, quesos de cabra y de oveja, lomo de orza casero, embutidos ibéricos... todo ello de primera calidad.

También podrá degustar en su casa de toda una variedad de repostería cadera como leche frita,roscos fritos, tarta de mazapán, tarta de limón con merengue...

Además, en nuestro afán por ofrecerles un servicio lo más completo posible,ponemos a su disposición un restaurante-bar-hotel las 24 horas del día 365 días al año, bajo una línea dedicada a satisfacer en todo lo posible a nuestros visitantes . A la par les indicamos la ubicación que tenemos. Nos encontramos en la Autovía Bailén-Motril pk.68, entre Granada y Jaén, a pie de autovía, con entrada y salida directa a la misma. También podrá encontrar una amplia zona de aparcamientos. Incluso podrán repostar en una gasolinera que encontrarán junto a nosotros, también las 24 horas del día.

Tienda online Noticias